Quienes Somos

Colaboradores altamente calificados, vinculados directamente a nuestra organización, asegurando el 100% de efectividad en sus entregas.


TELEPOSTAL EXPRESS LTDA tiene sus oficinas ubicadas en la calle 32 27-73, línea servicio al cliente 6348654, 6459291 sitio estratégico para la recolección y envío de los mensajes.


Sistemas de información sistematizada, servicio de empaque y embalaje, entrega persona a persona, plizas de seguros con las más prestigiosas compañias aseguradoras del país, asesora, manejo profesional de entregas y supervisión que garantiza el procesamiento y control de toda la información en forma inmediata.


LOCAL: rea metropolitana Bucaramanga, Girón, Piedecuesta , Floridablanca.
RURAL: Zona Rural de Bucaramanga. Zona Rural de Girón. Zona Rural de Piedecuesta. Zona Rural de Floridablanca
DEPARTAMENTAL: En especial cubrimiento a municipios y poblaciones de los Departamentos: Santander, Norte de Santander, Boyacá, Sur del Cesar, Sur del Bolívar.


Utilizamos, adquirimos y desarrollamos la tecnología adecuada a las necesidades de la poca para optimizar nuestros procesos y así alcanzar sus inquietudes.


Ocho (8) años de operaciones movilizando miles de entregas, consolidándonos como una de las principales Empresas privadas en el sector.


Todos nuestros colaboradores han sido formados dentro de la filosofía de Calidad integral, dispuestos a servir al cliente y a canalizar sus inquietudes


Nuestros procesos, infraestructura y la calidad de nuestra gente garantizan la entrega en las condiciones establecidas.


 
Telepostal Express Powered By: MAD agencia S.A.S