Quienes Somos

img

Quienes Somos
Somos una empresa de servicios de mensajería, enfocada en en el manejo y transporte de documentos, mercancía y carga liviana, con seguridad, oportunidad y cubrimiento, y a su vez cumplir con los requerimientos y necesidades logísticos y de comunicación de cada cliente, y ofreciendo un excelente servicio de correo especializado y certificado.

Con diez (10) años de experiencia

img

Misión
Coordinar los procesos de logística y comunicación de las empresas, cumpliendo con las más altas exigencias de calidad, apoyándonos en la tecnología y el talento humano, que constituyen el pilar fundamental del crecimiento de nuestra empresa, y a su vez contribuyendo al desarrollo económico de nuestro país.

img

Visión
Ser reconocida en el 2010 como la empresa líder en la prestación de servicios de mensajería, con el talento humano más capacitado y tecnología que vaya a la vanguardia con el desarrollo y las necesidades del mercado, ampliando nuestro cubrimiento y ubicando sucursales en cada municipio del país.


CONDICIONES DEL SERVICIO

ENTREGAS CERTIFICADAS: El destinatario o persona que se encuentre el destino señalado firma al momento de recibir el envió. Esto le garantiza la entrega de su correspondencia a la persona que usted desea (guía nombre legible, cedula de ciudadanía y teléfono si aplica).

ENTREGAS PERSONALIZADAS: el cliente establece a quien se debe entregar el envió: solo titular o persona autorizada mayor de 18 años.

ENTREGAS BAJO PUERTA: Para envíos que no requieran la conformidad del destinatario.

HORARIO DE ENTREGA: Es de 48 horas 7 am a 7 pm sábados y días festivos.

TIEMPOS DE ENTREGA: El tiempo de entrega es de 24 horas hábiles.

REPORTE ENTREGA Y DEVOLUCION DE ENVIOS Al finalizar con los tiempos de distribución, hacemos entrega de un informe con el resultado de los envíos efectivamente entregados y de la correspondencia devuelta con el respectivo motivo por el cual no se encontró el destinatario. También le ofrecemos un reporte donde se detallan las correcciones de dirección detectadas durante la entrega en forma impresa o medio magnético para que el cliente depure su base de datos.

VALOR: $472



Telepostal Express Powered By: MAD agencia S.A.S